Cerca de las 7:00 horas de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un caso de tentativa de robo y daños, logrando la aprehensión de un individuo que fue identificado tras una rápida investigación en el lugar de los hechos; comunicaron fuentes policiales a La Calle.
El incidente ocurrió en un edificio de la calle Artigas, donde se recibió el aviso de que una persona se encontraba dentro del predio causando problemas. Al llegar, los oficiales entrevistaron a uno de los propietarios de 38 años, quien informó que había encontrado el portaequipaje de su motovehículo abierto, aunque sin elementos sustraídos.
Los uniformados también se encontraron en el lugar con otro propietario de 34 años, quien reportó que su moto Zanella Rx200 se hallaba tirada en la entrada del predio y que su espejo derecho estaba roto.
Al inspeccionar el lugar; los agentes de la policía de Entre Ríos encontraron a un hombre dentro del predio, tratándose de un masculino de 30 años. La situación fue comunicada a la fiscal auxiliar, Lara Plescia, quien dispuso la presencia de la División Criminalística en el lugar y la correcta identificación del individuo.
A través del análisis de las cámaras de seguridad del edificio, se pudo observar que el sujeto habria saltado la reja del predio e intentado sustraer las motocicletas; causando el daño en la moto. Esta evidencia, se informó a la fiscalía, quien ordenó la aprehensión del masculino y su traslado a la Comisaría Primera para continuar con el proceso legal correspondiente.