Ingresó a robar a una casa de la ciudad y terminó preso

Un ladrón fue reducido este martes de mañana por la policía de Entre Ríos, cuando estaba en el interior de una vivienda; a donde ingresó con intenciones de cometer un robo. Los agentes fueron alertados por los vecinos.  

Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle que a las 10:10 horas de este martes recibieron un llamado telefónico a la línea de emergencia policiales 101, informando que en una vivienda del barrio Cristo de los Olivos se estaría aconteciendo un  hecho delictivo.

Ante esta situación, efectivos policiales de Sección Motorizada y Comisaria Cuarta llegaron al lugar de manera inmediata. Una vez presentes en la vivienda, los efectivos fueron informados que los moradores de la vivienda no se encontraban presentes y qu0e habrían observado a un sujeto ajeno al lugar ingresar a la misma por el patio trasero.

Por este motivo y de acuerdo a lo relatado desde el entorno policial, los funcionarios rodearon la vivienda y observaron que en la parte exterior trasera de la misma, se encontraba una bicicleta y  además visualizaron daños en la concertina perimetral de la casa.

Tras estas averiguaciones, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda por el patio trasero, realizando un recorrido por el interior de la misma. Así lograron en el segundo piso de la vivienda, aprehender a un sujeto de 25 años de edad.

Una vez que el ladrón fue neutralizado, se le realizó un palpado preventivo y entre sus prendas poseía: un teléfono celular con su respectivo cargador, una suma de dinero en efectivo y elementos que posteriormente fueron reconocidos por la propietaria de la vivienda como de su propiedad.

Por último, desde la fiscalía en turno ordenaron el secuestro de los elementos sustraídos y su posterior entrega a los damnificados. Por otro lado, indicaron que el aprehendido sea alojado en sede de alcaldía de Comisaria Primera; donde quedó a disposición de la justicia.