Ingresó a Diputados el proyecto del gobernador

El proyecto de ley de emergencia enviado por el Poder Ejecutivo provincial a la Legislatura, tomó estado parlamentario este martes durante la sesión de Diputados. Fue remitido a comisiones y podría ser tratado este miércoles en el plenario con o sin despacho.
La iniciativa del gobernador Gustavo Bordet está registrada con el número 24.274 y declara el estado de emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, sanitaria, administrativa, y previsional en el ámbito de la Provincia de Entre Ríos, con el propósito de asegurar el cumplimiento de las funciones inherentes al Estado provincial y la normal prestación de los servicios públicos.
El proyecto, después de ingresar, fue enviado a las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuentas y de Previsión y Seguridad Social. El presidente del bloque justicialista, Juan Reynaldo Navarro, pidió su tratamiento preferencial en la próxima sesión, lo que fue aprobado por la mayoría oficialista. Cabe recordar que la Cámara está convocad para sesionar este miércoles 1º de julio a las 11hs y también el jueves 2 a la misma hora.

RESUMEN DEPORTIVO