Ingresaron a un domicilio mientras dormía el dueño

Los uniformados trabajan para dar con el o los ladrones.

Aprovecharon la madrugada y la lluvia de este viernes, para no ser descubiertos.

Nuevamente el barrio La Quilmes fue escenario de un hecho de inseguridad, en esta oportunidad un número no determinado de ladrones ingresaron a un domicilio mientras el residente del lugar dormía y se robaron electrodomésticos con valor de reventa.
De acuerdo a lo que pudo averiguar La Calle, durante la madrugada de este viernes, en un domicilio ubicado sobre cale Rivadavia, entre Ingeniero Henry y Ereño, fue blanco de un robo que no pasó a mayores ya que ocurrió durante la madrugada y el dueño recién se levantó durante la mañana.
Aparentemente y según las primeras investigaciones, la madrugada y la intensa lluvia registrada durante la misma, fueron la distracción ideal para que ningún vecino escuche lo que estaba ocurriendo en el domicilio que está a poco más de diez cuadras de plaza Francisco Ramírez.
Según pudo averiguar este medio, el o los ladrones barretearon una puerta, ingresaron y se llevaron varios elementos como por ejemplo un televisor, un horno microondas y una bicicleta.
Los investigadores trabajaron en la zona, recolectando información que podría ser suministrada por algún vecino y tratando de conseguir las imágenes de las cámaras de seguridad particulares que están montadas en algunos domicilios.
Mientras transcurren las horas y la labor investigativa, trascendió que la víctima es un adulto mayor que vive solo, por lo cual no se descarta que exista algún conocimiento previo de los movimientos del domicilio.
Los vecinos del lugar están asombrados por la facilidad y la impunidad de los delincuentes, que valiéndose de escasos recursos pueden ingresar a un domicilio durante la madrugada y llevarse lo que encentren en su camino; siempre y cuando no se despierten los residentes del lugar y todo pueda terminar en una tragedia. Días atrás, esta redacción recibió y publicó una información que daba cuenta de que en otro domicilio de la ciudad, un menor de edad había sido detenido por el dueño de una casa que se despertó y lo encontró adentro.
Para despejar dudas, hasta el momento no se sabe nada del o los ladrones que habrían ingresado al domicilio de calle Rivadavia, pero con el paso de las horas avanzará la investigación y seguramente con la reconstrucción de las cámaras de seguridad pueda existir una pista concreta al respecto.
Por último, este medio dialogó con los vecinos de la cuadra, quienes aseguran que es habitual encontrar puertas que intentaron ser violentadas durante la noche o peor aún, un vecino de la persona asaltada este viernes, hace algunos meses padeció la rotura de la puerta de su garaje y la posterior sustracción de una bicicleta.