Ingresaron a domicilio con los residentes durmiendo

Uno de los elementos que se llevaron los ladrones.

El hecho se consumó mientras una mujer y sus hijos dormían en el interior del lugar.

La policía de Entre Ríos investiga un robo ocurrido el miércoles de noche, en una vivienda de calle Carosini al 500 aproximadamente. Durante el hecho, uno o más ladrones, ingresaron a un departamento y se llevaron una bicicleta, una computadora y un celular. Esto ocurrió mientras la inquilina dormía adentro; juntos a sus tres hijos de 6, 10 y 17 años.
Debido a la gravedad de la situación, la redacción de La Calle contactó a Liliana, quien brindó detalles de la situación que le tocó atravesar y sobre la cual remarcó: “Lo que me tiene preocupada, es que vuelvan a entrar cuando estemos durmiendo”.

¿Qué fue lo que pasó?
Este miércoles de noche, festejamos el cumpleaños 17 de mi hija, por lo tanto tuvimos gente todo el día en casa. Tuvimos una cena con amigas, primos, tíos y otras personas. La reunión duró hasta las 12:30 horas, debido a que al otro día todos trabajan y los adolescentes comenzaron las clases. Una vez que terminó todo, los jóvenes se fueron a seguir festejando a otra casa de un amigo, por lo cual me quedé sola con mis dos hijos más chiquitos. Me termino acostando a la 1:30 horas, realmente muy cansada.
¿Cómo siguieron los acontecimientos?
Me levanto temprano y cerca de las 8:30 horas salgo al patio, donde veo la puerta abierta. Ahí me doy cuenta que no está la bicicleta que siempre dejo ahí. Cuando ingreso veo que tampoco están la computadora y el celular que dejé cargando en el mismo escritorio. Inmediatamente vino una amiga y llamamos a la policía, quienes vinieron enseguida a realizar su trabajo.

¿Suelen ocurrir este tipo de hechos por la zona?
No es muy normal que estén ingresando a las viviendas, evidentemente alguien me venía vigilando. Siento que el ladrón sabe que vivo sola con los nenes y evidentemente aprovechó la oportunidad. Para mí la persona que ingresó sabía que estaba sola, por lo tanto ahora tengo miedo. Que te entren a tu casa no es nada lindo.
¿Pudieron establecer la forma en que ingresaron?
Por la parte del patio. Vivo en un complejo de tres departamentos que son iguales, al costado hay un portón y atrás hay como una especie de baldío. Los ladrones ingresaron por ese gran portón de rejas que está sin laves, hasta llegar a mi patio. Cuando fuimos al baldío con los policías, vimos tres montículos de ladrillos que usaron, tal vez para vigilar e ingresar. Evidentemente la idea era entrar a los tres departamentos, pero era más fácil ingresar al mío.

¿Te queda una sensación extraña una vez consumado el hecho?
Lo que me tiene preocupada es que vuelvan a entrar cuando estoy dormida, ya que si ingresaron una vez, lo pueden volver a hacer fácilmente. Más allá de lo material, me genera mucho miedo que hayan entrado a mi casa.
Si bien hasta el momento no aparecieron los elementos robados, la damnificada realizó la denuncia correspondiente y quedó a la espera de novedades en la investigación. Debido a la constante oferta de artículos robados en diferentes redes sociales, Liliana suministró fotos para que los internautas estén alertas y avisen a la policía en caso de ver alguno de los objetos sustraídos del inmueble.

 

 

 

 

 

Dipit, sequatue dolese dolore endio odipisi scilla feu faccumm olorerci blamcommy nulla aute feum augait alisi ectem numsan heniamcommod essequamcore te consequam, commolore dio conulput er sed tie faci blam vel iliquis atiscillaor iurem dolore facipis at wis ad ex essed te commy nummy nons dolor adiat.
Rat, con henim am, velit augait aliquam, sit utatue molobor sis nonum aut erosto enis deliquisit ut incing enis nis aliquat laore feu feugiating eugiamcons aliquismod te facipit la feuisit amconse dio duis exeros er susto consed eugueri lissecte magniat. Equisisisi.
Urer si. Susto consed min ut prat. Olore veliquip et, veleniat iliquis nostin hendionsed te dolessi tatuerosto corerit, vel incil utat ut iusting ectem am dolessi.
Ibh exercillaor ad deliqui blandre feuguer susto od ea facinim zzriliquisis aut autpat nostinciduip el ulla consequat, con hent ip ex ex et am delit aut nulputpat vel dolorerostis nummy nulla faci estis et adip et vulputpatie vero consenit lam eriusci pisciliquisl in utat lorperc iliquatummy nis nisi.
Ex exeriur eraessi. Amet alis dolore essecte dolorer am del dipis niscillam, velenit incip ecte te magnit venismodio ea alit lut .