Ingresaron 5295 personas a Pelay

Las intensas olas de calor hacen que las playas uruguayenses sean altamente concurridas. En lo que va de la temporada, ya son 42.575 las personas que ingresaron al principal balneario.

 

Entre el viernes, sábado y domingo, ingresaron al balneario Banco Pelay, 5295 personas. El viernes ingresaron 1222, el sábado 813 y el domingo 3260 personas. Hasta el momento, el total acumulado desde que inició la temporada asciende a 42.575 personas.

Asimismo, el transporte público también es utilizado por cientos de personas cada uno de los fines de semana, considerando que el mismo, realiza recorridos los días jueves, viernes, sábado y domingo de manera gratuita tanto para uruguayenses, como para visitantes, que aprovechan este servicio para conocer uno de los íconos que posee la ciudad.

En ese sentido, desde la firma Buses del Uruguay, afirmaron que el jueves viajaron con 90 pasajeros, el viernes 120, el sábado 50 y el domingo 230 personas, haciendo un total de 490 personas.

Recorrido

Para aquellas personas que deseen utilizar el servicio de colectivo hacia el Pelay, se recuerda que el recorrido será el tradicional, partiendo de calle Larroque y Bv. Yrigoyen, continuando por Bv. Yrigoyen hasta Bv. Díaz Vélez, prosiguiendo por Bv. Díaz Vélez hasta calle 9 de Julio, luego por 9 de Julio hasta plaza Ramírez – 9 de Julio hasta Supremo Entrerriano y desde allí hasta Bv. Yrigoyen, retomando mediante calle Larroque hasta Banco Pelay.

El transporte se realiza cada una hora regresando el último colectivo a las 20 desde el Pelay. En este caso se pide a la comunidad, considerar los horarios de las 18 y las 19 para regresar y que no queden personas que superen la capacidad del colectivo para su vuelta a la ciudad.

RESUMEN DEPORTIVO