Infractor agredió a un policía

Alrededor de las 4 de la madrugada, Personal policial interceptó a un vehículo en España y 25 de Mayo de Gualeguaychú. El conductor del Toyota Corolla en cuestión se encontraba en evidente estado de ebriedad, además carecía de justificativo para su circulación.
Ante tal situación se dio intervención a la justicia federal, por estar ante un incumplimiento al DNU presidencial, desde donde se dispuso el comienzo de una causa por los artículos preestablecidos, publicó ElDía.
Se solicitó además la colaboración de transito municipal, a los fines de realizar el control de alcoholemia, acción que no pudo ser llevada a cabo del causante, que se negó a realizar el mismo.
Tras dicho episodio, el hombre fue trasladado a la Jefatura Departamental a los fines de dar cumplimiento con las diligencias de rigor. Cuándo se encontraba en la dependencia de la sección documentos, el sujeto agredió físicamente a un funcionario policial, por lo que con conocimiento de la autoridad judicial competente se le inició de manera paralela otro legajo por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.
Finalmente, el hombre quedó aprehendido en la alcaldía policial a disposición de la magistratura correspondiente.

RESUMEN DEPORTIVO