Informativo docente

La DDE Uruguay llamó a designación transitoria excepcional, según la resolución 898/20, del Consejo General de Educación (CGE) y las instrucciones emitidas por Jurado de Concursos, en el marco de la resolución 0987/20, para cubrir el cargo de vicedirector de nivel inicial en la Escuela Normal Mariano Moreno, de primera categoría, en zona favorable, hasta el 12/11/20, licencia – artículo 12 a, turno rotativo. Se hará de acuerdo al punto 2.3 del anexo I de la resolución 0898/20. Inscripción del personal del establecimiento.
El docente deberá manifestar su voluntad de participar a través del correo electrónico concursosprimariauruguay@gmail.com en el que especificará la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto, orden en listado ya sea, oficial o complementario, hasta las 8:00 de hoy.
En cada designación se deberá tener en cuenta el ordenamiento realizado con los aspirantes que enviaron el correo electrónico al indicar su interés en el cargo a concursar, independientemente del orden de mérito adjudicado en una designación anterior. Por lo que no hay seguimiento de listado.

RESUMEN DEPORTIVO