Informan que más de 200 familias se beneficiarán con la pavimentación de calle Henri

El Intendente firmó el contrato de obra para la pavimentación de calle Henri, obra que beneficiará a 240 familias directamente. La obra fue adjudicada a la empresa uruguayense José Gerardo Colichelli. Se trata de más de 2 mil metros proyectados.

Continuando los frentes de pavimentación en diversas zonas de la ciudad, el intendente Martín Oliva adjudicó a José Gerardo Colichelli la pavimentación de 2.129 metros de calle Henri, equivalente a 10 cuadras. Los tramos incluidos son en Henri entre Enrique de Vedia y Montes, Victoriano Montes y Escuela de Ingenieros, Escuela de Ingenieros y Güemes, Montoneras y Chiloteguy, entre ésta y Lepratti, Lepratti y Piedras, ésta y San Lorenzo, Malvinas Argentinas y San Lorenzo, Malvinas Argentinas y República de Chile; Enrique de Vedia, Lepratti y Montes. También Henri en sus intersecciones con Montes, Chiloteguy y San Lorenzo. En cuanto a los badenes, serán construidos en la esquina de Henri y Victoriano Montes.

Cabe aclarar que, en este último llamado a licitación, se incorporaron más cuadras que no habían sido contempladas en el primer llamado a licitación como el caso de la cuadra comprendida entre Malvinas Argentinas y San Lorenzo.

RESUMEN DEPORTIVO