Tras haber sido recuperado en 2019 y no haberse realizado por la pandemia en 2020, vuelve el Encuentro Entrerriano de Teatro. La amplia convocatoria a inscripciones adelanta un encuentro exitoso y con buen nivel. Será en Concepción del Uruguay, del 4 al 7 de noviembre. Se inscribieron 62 elencos para participar.
Concepción del Uruguay volverá a ser sede del Encuentro Entrerriano de Teatro, a realizarse del 4 al 7 de noviembre con organización conjunta de la Secretaría de Cultura de la provincia y la Municipalidad.
Son 62 los elencos que se inscribieron para participar de la mayor fiesta provincial del arte escénico, que además de las obras teatrales incluirá capacitaciones y charlas abiertas, con acceso libre y gratuito.
Del total de elencos presentados para el 36° Encuentro, diez serán seleccionados para integrar la programación, dos de los cuales serán infantiles y otras dos de Concepción del Uruguay, por ser ciudad anfitriona. Los elencos que respondieron a la convocatoria son de Paraná, Nogoyá, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón, Gualeguay, Concordia, Victoria, Crespo, Chajarí, Larroque, San José, Tala y 1° de Mayo.
El jurado
Según anticipó la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, el jurado estará integrado por Gerardo Dayub (Paraná), Gladis Contreras (Santa Fe) y Rubén Clavenzani (Paraná), artistas con vasta experiencia y reconocida trayectoria en el ámbito teatral. Este jurado dará a conocer la selección el 5 de octubre.