Desde el inicio de la gestión uno de los propósitos fue cumplir con la indumentaria de seguridad e higiene del personal municipal en distintas etapas hasta completar todos los sectores y sostener, además, el recambio de acuerdo a la estación del año. En este caso, se efectuó en el despacho del titular del Ejecutivo Municipal, Martín Oliva, la décima quinta entrega de indumentaria, momento del que participaron, además, el jefe de Gabinete Yari Seyler; el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; el secretario de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), Mario Barberán, y el de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el Municipio, Alfredo Villalba, junto al personal de Mayordomía.
Esta vez recibieron los trabajadores de Mayordomía 12 ambos y 12 pares de zapatillas de seguridad adaptables según las tareas que cumplen en las instalaciones del edificio municipal.
“La responsabilidad social es compartida, entre empleador y empleados y es tanto obligatorio proveer de las herramientas de trabajo y la de los empleados de utilizarlas por cuestiones de seguridad laboral”, se destacó en el encuentro.