Independiente se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa de la Liga Profesionall tras superar desde los doce pasos a Estudiantes por 4-1, luego de haber empatado sin goles en los 90 minutos reglamentarios.
El equipo de Julio Cesar Falcioni jugó más de media hora de partido con un hombre menos, por la expulsión de Thomas Ortega, supo aguantarlo hasta el final y luego fue más efectivo en la definición por penales.
En esa definición, una vez más, el arquero uruguayo Sebastián Sosa volvió a lucirse. Le tapó los disparos a Cauteruccio y Noguera (solo anotó Lucas Rodríguez) y por el Rojo marcaron Silvio Romero, Lucas Rodríguez, Blanco y Martínez, para avanzar a semis.
Colón eliminó a Talleres
Colón se clasificó esta noche a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, luego de imponerse 5-3 en los penales a Talleres después de haber empatado 1-1 en el tiempo regular, en el estadio Brigadier Estanislao López.
El Sabalero tuvo como figura al arquero uruguayo Leonardo Burián, quien le atajó el penal en la definición al colombiano Rafael Pérez y además se destacó en los noventa minutos.
A los 13 minutos Alexis Castro de cabeza adelantó al Sabalero. Talleres encontró el empate a los 24 cuando después de un centro desde la derecha Fragapane definió al gol. Terminaron 1-1 y se fueron a definir por penales. Allí, el Sabalero tuvo una gran efectividad
De esta manera, el equipo santafesino se medirá con Independiente por un lugar en la final