Independiente, que apenas ganó dos partidos en la Copa de la Liga, aunque en la semana sumó un triunfo por la Sudamericana, visitará hoy a Colón de Santa Fe, que compite además en la Copa Liberadores, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la décima fecha.
El encuentro, válido por la Zona B, se jugará esta tarde a partir de las 16:30 en la cancha de Colón, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports.
Independiente tiene 11 puntos en su zona y con apenas dos victorias en nueve partidos, necesita quedarse con los tres puntos en Santa Fe para mantener viva la ilusión de pasar a los cuartos de final, ya que al torneo doméstico apenas le quedan cinco fechas.
El equipo de Avellaneda superó durante la semana a General Caballero, de Paraguay, y eso le permitió reacomodarse en su grupo de la Sudamericana y a la vez llegará con el ánimo alto a Santa Fe.
Colón, por su parte, con 13 puntos, perdió en la Libertadores con Cerro Porteño, en Asunción, y también necesita los puntos para mantenerse con chances de avanzar en el torneo doméstico.
El resto para hoy
14:00 hs.: San Lorenzo vs. Platense
19:00 hs.: Barracas Central vs. Estudiantes.
21:30 hs.: Racing Club vs. Unión.