Independiente cayó ante Arsenal en un partidazo

Fue 4 a 3 en un encuentro vibrante, con expulsiones y polémicas. El “Rojo” quedó sin chances de ser finalista.

Independiente cayó como local ante Arsenal por 4 a 3, en el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona.
El equipo de Sarandí abrió el marcador a través de Albertengo (15 PT), que aprovechó un error de Barboza y definió con precisón goleadora. Al Rojo le costaba tomar las riendas del juego pero consiguió el empate con un disparo a media distancia de Lucas Romero.
En el complemento llovieron los goles. Candia, con un cabezazo al ángulo (14 ST), anotó la ventaja para la visita. El equipo de Pusineri superó el nubarrón con un golazo desde afuera del área de Menéndez (22 ST).
Minutos más tarde llegó la gran polémica del partido cuando se produjo una supuesta falta en el área sobre Velasco no cobrada por Pitana. Peor aún para el Rojo es que, después de esa jugada protestada, el Arse aprovechó un contragolpe y concretó Luna concretó el tercero (27 ST).
El duelo se convirtió en un ida y vuelta permanente durante los minutos finales. Las expulsiones de Franco (33 ST) y Candia (39 ST) dejaron aún más espacios para ese juego. Independiente -en el instante que estuvo con uno menos- anotó el empate tras una remate cruzado al ras de Velasco (37 ST).
El local fue a la carga, tuvo un par de chances claras, como un travesaño de Messiniti y un disparo apenas desviado de Silvio Romero. Hasta que en una contra (48 ST), el Arse estampó el 4-3 con otro tanto de Luna. Arsenal suma 4 punots e Independiente quedó con 3.

RESUMEN DEPORTIVO