Incumplió con una medida judicial y ahora está preso

La policía intervino luego de recibir un llamado de la víctima.

Permanece recluido en la Comisaría Primera, a la espera de novedades.

Los hechos de violencia de género se multiplican semana a semana y la única forma de que la policía y la justicia puedan hacer algo, es radicando la correspondiente denuncia para que se pueda intervenir.
Fue así que un violento que violó una medida judicial, terminó recluido en una comisaría de la cuidad a la espera de novedades judicial en torno a su caso.
Durante este viernes, se recibió en sede policial una denuncia a una ciudadana de 24 años, informando que su ex pareja, un joven de 20 años, habría violado la medida de restricción impuesta por la justicia; comunicaron desde la Jefatura Departamental Uruguay a este medio.
Por este motivo y con la intervención del Juzgado de Garantías a cargo de María Melisa Ríos, en horas de la tarde del viernes, personal policial dependiente de Comisaría Tercera se hizo presente en un domicilio ubicado en Boulevard 12 de Octubre, entre Daniel Elías y boulevard Díaz Vélez; agregaron desde la policía de Entre Ríos. Una vez que los uniformados llegaron al lugar, procedieron a notificar de la medida judicial al joven de 20 años, ex pareja de la denunciante. Fue así que lo detuvieron y posteriormente lo trasladaron a sede de Alcaldía de Comisaría Primera, donde luego de ser identificado y examinado por el médico policial en turno, quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la justicia.