Incorporaron equipamiento para obras públicas

Desde la Comuna se dispuso -al comenzar la gestión- una política de equipamiento integral en cuanto a máquinas y vehículos para el desarrollo cotidiano de obras y servicios públicos. En tal marco, fue entregada una minicargadora, equipada con implemento de martillo neumático, para cuya compra se invirtieron 4 millones de las arcas municipales.
El intendente, Martín Oliva, junto a representantes de Obras Públicas, otorgaron la máquina al personal que tendrá a su cargo el uso de ese equipo vial. “Equipar a la Comuna es imprescindible para optimizar los servicios que debemos brindar al vecino que hace un esfuerzo y paga las tasas mes a mes”, expresó el titular del Ejecutivo.
Las expresiones las hizo ante el acompañamiento del jefe de Gabinete, Yari Seyler; y el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, además de funcionarios y empleados de Obras Públicas. La adquisición se efectuó mediante licitación pública, en el marco de otras licitaciones destinadas a la compra de un camión de cabina simple. Entre las incorporaciones logradas en los últimos tiempos, se destaca un camión destinado a Electrotecnia, a cargo del alumbrado público, y una camioneta para esta área de permanente trabajo en el mantenimiento de la iluminación pública en toda la ciudad. Esto se suma a la compra de otra máquina minicargadora y un camión volcador, además del alquiler de una retroexcavadora sobre oruga.