Incorporan tecnología a las redes de agua

El intendente de Paraná, Adán Bahl, firmó el decreto de adjudicación de la obra que incorpora tecnología inteligente a las redes de distribución del agua potable en la ciudad.
Explicaron que el plazo de ejecución de la obra es de 365 días corridos, contados a partir de la fecha de firma del acta de iniciación de los trabajos. Es la primera etapa del Plan Integral de Optimización del Funcionamiento de la Red de Agua Potable, y será financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.
«Incorporamos tecnología de avanzada a las redes para el control automático de la distribución del agua en la ciudad», destacó Bahl. “Eso nos va a permitir disminuir las roturas de caños y prestar un mejor servicio a los paranaenses”, agregó.
Bahl agradeció «el acompañamiento del Gobierno nacional a través del Enohsa» para avanzar en obras que «exceden el presupuesto municipal» y que son fundamentales para «cumplir el compromiso de modernizar la ciudad, garantizando servicios básicos en todos los ba