Incertidumbre de comerciantes tras el anuncio de volver a la fase 1

El intendente Martín Piaggio confirmó que Gualeguaychú vuelve a la fase 1 del aislamiento hasta el 30 de agosto y que tiene transmisión comunitaria sostenida de coronavirus.
Sin embargo, en la larga videoconferencia en la que reunió a la Vicegobernadora, a la ministra de Salud, integrantes del COES provincial, al ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, al jefe de Policía de Entre Ríos y a varios funcionarios locales, ninguno de ellos brindó precisiones sobre que actividades estarán prohibidas y cuáles van a poder seguir trabajando.
En el sector comercial e industrial de nuestra ciudad reina la incertidumbre. El presidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial (CDCI), Adolfo Solari, contó a los colegas de ElDía que «estamos esperando el decreto oficial» para saber cuál va a ser su destino en los próximos días.
«Desde adentro de la Comuna nos dijeron que no íbamos a tener que cerrar los comercios y las empresas, entonces vamos a esperar el decreto», afirmó Solari, que agregó que «hay trascendidos de los dos lados, que se va a cerrar todo y otros te dicen que no».
Desde todos los sectores (oficios, comercios, empresas, gastronómicos, deportes individuales) se esperan definiciones concretas por parte del Gobierno.

RESUMEN DEPORTIVO