Incendio generó graves daños en una vivienda

Personal de Bomberos debió intervenir en la noche de ayer en un grave incendio en una casa.

Los vecinos de zona norte de la ciudad se alertaron de manera colectiva en las primeras horas de la noche de ayer, cuando empezaron a sentir olor a humo, escucharon gritos y seguidamente vieron arribar a la zona a dos dotaciones de bomberos listos para realizar su trabajo.
Según pudo averiguar un cronista de La Calle; personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad y uniformados de la Comisaría Primera, trabajaron en una propiedad ubicada en inmediaciones del barrio San Isidro, debido a un incendio de considerables dimensiones que se originó cerca de las 20 horas de ayer y que al cierre de esta edición no había sido apagado por completo, aunque se descartaba que el fuego se propague a los vecinos.
De acuerdo a información suministrada a esta redacción, pasadas las 19:45 horas de este martes, personal policial tomó conocimiento de un incendio que se estaría produciendo en una panadería ubicada sobre calle Urquiza y su par Las Violetas. Si bien se desconocen hasta el momento el motivo que dio inicio al fuego, trascendió que no habría heridos, pero si pérdidas materiales que aún no se pudieron estimar y mucho nerviosismo de los residentes del lugar.
Se estima que el trabajo de los bomberos continúe hasta que puedan enfriar las paredes y el techo del inmueble, para asegurarse así que el fuego no seguirá encendido en alguna zona donde no se pueda apreciar a simple vista, una maniobra habitual que realizan los bomberos en cada intervención que les toca realizar.
Una vez que el cuerpo bomberil tomó el control de la escena, se pudo ver a muchas personas que llegaron hasta el lugar y ofrecían su colaboración para con los damnificados, que si bien no perdieron todo, sufrieron un duro golpe ante el daño causado por el fuego.

RESUMEN DEPORTIVO