Incendio afectó el galpón de fábrica uruguayense

Un trabajador y una bombera debieron ser asistidos y traslados al Hospital.

Este martes alrededor de las 14:30 se produjo un incendio que afectó uno de los galpones de la empresa Lambert Hnos, ubicada en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay.
Según trascendió por las personas en el lugar, el fuego se habría originado al prenderse accidentalmente una plancha de fibra, con la que se hacen los acoplados térmicos. El incendio produjo una densa humareda, pudiendo verse extensas columnas de humo a la distancia.
Inmediatamente asistieron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, uniendosé un camión cisterna para abastecimiento de agua. Mientras los bomberos trabajaban, en las afueras del galpón se concentró el personal de la empresa, viendosé algunos empleados con problemas respiratorios por haber inhalado el humo, por lo que uno de ellos tuvo que recibir asistencia por parte de personal de bomberos con tubos de respiración autónoma, mientras se esperaba la llegada de personal médico. Posteriormente llegaron al lugar unidades del servicio Alerta, que atendieron al trabajador y lo trasladaron al hospital Urquiza, mientras otra unidad de emergencia se encontraba en el lugar del siniestro para atender posibles lesionados o afectados.
Asimismo, se hicieron presentes efectivos policiales dependien mientras se esperaba la intervención de personal de Criminalística y peritos para determinar los motivos del siniestro.
Sobre el final, se conoció la noticia que hubo una bombera lesionada al caerle un panel sobre la espalda, la cual fue asistida y trasladada, confirmándose que afortunadamente no presentaba lesiones de importancia.

RESUMEN DEPORTIVO