Incautaron una importante cantidad de marihuana

En la vivienda del detenido encontraron pruebas vinculantes.

Mediante un trabajo conjunto entre las diferentes fuerzas, lograron incautar más de 20 kilos de marihuana.

Durante un allanamiento, en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en una investigación desarrollada por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede de la Fiscalía de Feria Nº 2 a cargo Dr. Juan Pablo Giles y Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo del Dr. Gustavo Díaz; demostró nuevamente el trabajo que vienen realizando en conjunto en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.
De esta manera, este martes siendo aproximadamente las 13:00 hs se desplegó el personal de División Toxicología en conjunto con Guardia especial y personal de Comisaria Tercera, en una en una vivienda ubicada en el Barrio La Tablada.
Como resultado del trabajo, se logró incautar una importante cantidad de plantas de la especie cannabis sativa (marihuana) de diferentes tamaños con un peso aproximado de 21 kg. Asimismo, se encontraron “cogollos” de marihuana, telefonía celular, dos molinillos, entre otros elementos de importancia destinados al fraccionamiento.
Por otro lado fueron identificadas 4 personas mayores y un menor de edad en la causa a quienes se les tomo los datos y quedaron detenidos supeditados a la causa.