La policía de Entre Ríos incautó un arma de fuego, municiones y varios cuchillos a una persona que deambulaba por la vía pública durante el sábado de noche. El individuo, primero intentó escapar de los agentes y luego trató de descartar un arma de fuego de grandes dimensiones.
Durante la noche del sábado, personal dependiente de Comisaria Cuarta que se encontraba realizando recorridas en prevención del delito en zonas de calles Islas Canarias y Sampay, visualizaron un individuo con una mochila en intersección con calle Alberdi, el cual al percatarse de la presencia policial intentó evadirlos amparándose en la oscuridad.
No obstante y continuando con la recorrida, los agentes interceptaron nuevamente a esta persona, en intersección de calles Alberdi con Islas Canarias. Allí fue identificado, tratándose de un individuo de 20 años de edad; quien al solicitarle que exhiba su contenido se halló en su interior: una cuchilla con mango blanco, un cuchillo y cartuchería calibre 12/70.
Los uniformados también realizaron una inspección en la zona, donde lograron hallar a unos metros, sobre unos pastizales, una prenda de vestir que envolvía una escopeta calibre 12/70.
Por último, desde la fiscalía de turno dispusieron el secuestro de los elementos y el traslado del masculino a sede policial; para ser correctamente identificado, quedando posteriormente en libertad y supeditado a la causa.