Incautaron tres motos y redujeron a un motociclista

Los vehículos secuestrados en los operativos.

Participaron uniformados detendientes a dos comiarías diferentes.

La policía de Entre Ríos detuvo a unotociclista alcoholizado e incautó tres vehículos en diferentes hechos.
De acuerdo a información suministrada desde la policía de Entre Ríos a La Calle, pasada la medianoche del sábado, se recibió un llamado alertado sobre un motociclista que se hallaba en zona del predio Multieventos realizando maniobras peligrosas.
De forma inmediata se acude al lugar y se visualiza al sujeto, interceptándolo en intersección de Belgrano y Scelzi; tratándose de un sujeto de 37 años de edad quien conducía un motovehículo Zanella Zb110 .c.c; agregaron en el parte de prensa enviado a esta redacción.
Al momento del control, el conductor presentaba un evidente estado de ebriedad; y al solicitarle la documentación este comenzó a insultar a los uniformados; remarcaron voceros de la fuerza de seguridad provincial.
Tras tomar control de la situación, la policía solicitó personal de Tránsito Municipal para realizar el test de alcoholemia, pero el conductor de la moto no desistía de su accionar agresivo insultando y llegando al punto de intentar agredir a los presentes; aseguraron desde la Deartamental Uruguay.
Finalmente, el conductor fue aprehendido y trasladado a la alcaldía de Comisaría Primera, por infracción a la ley contravencional vigente. En lo que respecta al rodado; fue retenido y trasladado al depósito municipal.

Recuperan dos motos
Este sábado, policías dependientes de Comisaría Caseros que se encontraban realizando operativo de control vehicular y de personas en el acceso a la localidad, es informado en el lugar por una ciudadana de 30 años de edad del faltante de su vehículo en cercanías de la plaza principal, ocurriendo esto en horas del mediodía.
Debido a ello, se realiza una búsqueda por la zona logrando recuperar el rodado, siendo esta una Gilera VC150, el cual se hallaba estacionado en inmediaciones de una estación de servicios; revelaron desde la fuerza de seguridad.
Lo sucedido fue informado a la fiscalía, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y la restitución del rodado a su propietaria.
Por otro lado y durante la mañana de este domingo; mientras se realizaban recorridas en prevención del delito y contravencional por RP Nº 39 y acceso al Palacio San José, uniformados visualizaron sobre la banquina un motovehículo en aparente estado de abandono, sin dominio colocado y sin plásticos colocados; remarcaron en la gacetilla oficial de la policía.
En este contexto, se inician las averiguaciones del caso consultando a los vecinos rurales, los cuales desconocían el rodado. Ante esto, se realiza el control del mismo, surgiendo que se trataba de una mato marca Gilera Smash 110 c.c y que no presentaba pedido de secuestro.
Por consiguiente, se procedió a incautar la misma para establecer su propiedad y procedencia informado lo acontecido a la fiscalía en turno.

Los vehículos secuestrados en los operativos.