Incautaron elementos posiblemente robados el domingo en zona de Las Manos

0
2

La policía de Entre Ríos realizó un allanamiento durante la mañana de este lunes en Concepción del Uruguay, luego de una investigación realizada debido a un robo que padecieron dos adolescentes durante la madrugada del domingo.

Desde la jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle, que a las 04:00 horas de este domingo se solicitó la presencia policial en inmediaciones al monumento de la República Argentina (Las Manos), por motivo de haberse producido un hecho delictivo.

Presentes de inmediato en el lugar, efectivos policiales se entrevistaron con dos jóvenes de 17 años, quienes manifestaron que al ir caminando con su grupo de amigos fueron sorprendidos por dos sujetos que se desplazaban en un vehículo Fiat Uno de color blanco, quienes tras golpearlos les sustrajeron un teléfono celular y posteriormente se dieron a la fuga en el vehículo; destacaron en el escrito divulgado a la prensa.

A raíz de lo manifestado, se procedió a informar a la totalidad de los móviles policiales que patrullaban la ciudad; a fin de poder dar con el vehículo en cuestión. Luego de no poder obtener resultados positivos, personal de la División Investigaciones se abocó rápidamente a la tarea de realizar el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones al lugar.

Como fruto de las tareas investigativas desarrolladas por el personal policial, en horas del mediodía de este lunes, agentes de la policía de Entre Ríos se hicieron presentes en una finca ubicada en calle Chilotegui, entre Henry y Lucilo López; a fin de realizar un allanamiento y registro domiciliario del lugar; aseguraron desde la fuerza de seguridad provincial.

Como resultado del procedimiento, se notificó de la medida judicial a un sujeto de 39 años, además se logró el hallazgo y secuestro de vestimenta, telefonía celular y un vehículo marca Fiat Uno de color blanco; elementos que estarían directamente vinculados a la investigación.

Con respecto al sujeto que se encontraba de la vivienda, se lo trasladó a sede policial a fin de ser correctamente identificado y por disposición judicial puesto en libertad.