Incautaron auto que tenía pedido de secuestro con importante suma de dinero

En horas de la madrugada de ayer, uniformados de Comisaria Tercera que se encontraban realizando una recorrida en prevención de delito y contravencional, visualizan en calle Lacava y 8 del Norte Bis un vehículo estacionado de color oscuro y con vidrios polarizados, el cual al notar la presencia policial inicia su marcha.

Ante esta situación, se detiene su marcha en bulevar 12 de Octubre y Padre Rolando, ya que se encontraban violando el DNU (el cual prohíbe la circulación en horarios de 01 a 06); procediendo a identificar a sus ocupantes tratándose de tres personas de 35, 36 y 37 años de edad respectivamente, siendo dos de ellos ser trasladados a sede policial para su correcta identificación ya que carecían de DNI.

En tanto al conductor se le solicita la documentación habilitante, manifestando no tenerla; realizando la consulta del dominio, obteniendo como resultado que sobre este pesaba pedido de secuestro.

Ante esta situación se le solicita al conductor que exhiba el interior del rodado, hallándose en el mismo una bolsa conteniendo una importante suma de dinero en efectivo.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía Federal a cargo de la Dra. Josefina Minatta, disponiendo el secuestro del dinero hallado en su interior. En lo que respecta al chofer, tras ser correctamente identificado quedó en libertad supeditado a la causa por infracción al Art. 303 del C.P.A

RESUMEN DEPORTIVO