Incautaron arma de fuego vinculada a una causa

Con el avance de la cuarentena se multiplicaron los casos de violencia de género en la ciudad, la provincia y el país. Debido a esta realidad, tanto la policía de Entre Ríos como la justicia trabajan a la par para intentar reducir este flagelo que afecta principalmente a mujeres desprotegidas que son víctimas de personas irracionales.
En este contexto, agentes de la fuerza provincial de seguridad secuestraron un arma de fuego relacionada con una causa de violencia de género y amenazas calificadas por parte del violento.
Según informaron fuentes policiales; los uniformados realizaron un allanamiento solicitado por la fiscal Gabriela Seró, donde se secuestró un arma de fuego. El procedimiento se hizo en una vivienda ubicada en calle Doctor Elías, entre sus pares de Ituzaingó y Belgrano. En ese lugar, los funcionarios identificaron al morador y hallaron un revólver calibre 32.
De esta manera, se intenta dar solución a un flagelo en ascenso durante los últimos meses, que también ocurría antes de la misma.

RESUMEN DEPORTIVO