En las primeras horas de la tarde de ayer, personal policial dependiente de Comisaría Talita, recibió un llamado telefónico, alertando de que en un campo de zona de camino a Santa Cándida, habrían visto a dos desconocidos ingresar con un arma de fuego en dirección al Arroyo de la China.
De forma inmediata los uniformados se dirigieron al lugar, realizando una recorrida, donde localizaron a los sospechosos, tratándose de dos ciudadanos de 28 y 30 años de edad. Según se informó, uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego tipo carabina calibre 22 y cartuchería, careciendo de toda documentación habilitante; así como también una soga, un cuchillo, un hacha y una linterna. Esta situación se puso en conocimiento de la Fiscalía en Turno, desde donde dispusieron las diligencias a seguir, por infracción al artículo 189 bis del C.P.A.
Las actuaciones se realizaron en los respectivos lugares, donde tras el secuestro de los elementos mencionados, se identificaron a las personas involucradas en dependencia policial, quedando posteriormente en libertad supeditadas a la causa.
Incautaron arma de fuego a dos cazadores
