Incautan elementos robados y abandonados en la calle

La policía de Entre Ríos busca al dueño de una serie de elementos electrónicos que fueron incautados, tras el intento de detención de un supuesto ladrón que es menor de edad y que sería reconocido en el submundo del hampa uruguayense.

De acuerdo a información suministrada desde la Jefatura Departamental Uruguay; durante la mañana de ayer, aproximadamente a las 11:50 horas, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, proveniente de un vecino del barrio 192 Viviendas; informando sobre la presencia de un sujeto en la parada del colectivo, quien se encontraba portando una mochila en actitud sospechosa.

Por este motivo, personal dependiente de Comisaria Cuarta se dirigió al lugar. El joven, al notar la aproximación de personal policial, se fugó inmediatamente, siendo reconocido por los efectivos como un menor de edad que tendría vinculación con varios hechos delictivos; agregaron en el pate de prensa suministrado a La Calle.

Durante la fuga del precoz delincuente, abandonó la mochila que portaba; la cual contenía en su interior un parlante portátil y un taladro. Los elementos fueron secuestrados para establecer su real procedencia y propiedad, ya que por el momento no hay denuncia que involucre dichos artefactos.

RESUMEN DEPORTIVO