Imposible caminar sobre vereda de calle Seguí, casi 8 de Junio

Señor director:
Sobre calle Seguí, metros antes de llegar al cruce con 8 de Junio y frente a una reconocida dependencia de Prefectura Argentina, desde hace muchos años un vecino dejó colocadas una cantidad importante de piedras de gran tamaño sobre la vereda. Con cualquiera que hables y que sea del barrio te va a saber indicar cuál es la esquina de la montaña de piedras sobre la vereda.
Si bien es verdad que trataban de dejar un espacio para la circulación de las personas, también es verdad que era complicado circular por esa vereda con un coche para bebés o acompañando del brazo a un adulto mayor con dificultades para caminar, al igual que era imposible cruzar por ahí en silla de ruedas.
El problema no termina ahí, ya que ahora en la vivienda de ese lugar, sobre Seguí, casi 8 de Junio, comenzaron con una obra de construcción y ahora directamente no tenes espacio para caminar por la vereda. Los dueños del lugar o los constructores, deben haber interpretado que con dejar la calle para que la gente camine está bien. Se me ocurre…
Horacio García

RESUMEN DEPORTIVO