Importantes pérdidas por un incendio en un domicilio

El interior del lugar quedó prácticamente destruido.

Ocurrió en una vivienda ubicada en Lucilo López y 21 de Noviembre.

Bomberos voluntarios de la ciudad debieron intervenir en dos incendios de diferentes magnitudes, combatieron las llamas que perjudicaron gran parte de una vivienda y apagaron un contenedor de basura que se estaba prendiendo fuego.
Según pudo constatar un cronista de La Calle, un domicilio ubicado sobre Lucilo López y casi 21 de Noviembre empezó a prenderse fuego pasadas las 5 de la madrugada de este martes feriado.
Debido a esto, cerca de las 5:30 horas, los bomberos voluntarios de la ciudad fueron alertados de la situación que se estaba llevando adelante, por lo que de inmediato llegaron a la zona a bordo del móvil 24.
Los uniformados apagaron el fuego que a su arribo ya había afectado dos ambientes de la casa, la cocina y el dormitorio, los cuales quedaron con pérdidas casi totales.
Debido a la intensidad del incendio, llegó hasta el lugar el móvil 19 de los bomberos, que colaboró para que las llamas no se propaguen a ninguna vivienda vecina, situación que alarmó a muchos. Por otro lado, una vez más, el cuartel de bomberos fue convocado para apagar el fuego en un contenedor de basura dispuesto en la vía pública para que los vecinos depositen sus residuos. En esta oportunidad ocurrió en inmediaciones de CECAT.