La policía de Entre Ríos allanó una vivienda de Concepción del Uruguay, ya que una serie de pistas recolectadas por los investigadores desencadenó el allanamiento en el marco de la investigación por un ataque a tiros. Identificaron al aparente autor de los disparos, pero quedó en libertad.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay informaron que durante la tarde de este jueves, personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Cantera 25, en relación a la investigación por lesiones leves calificadas por el uso de arma de fuego; la cual fue iniciada este miércoles.
El operativo fue autorizado por la Fiscalía y el Juzgado de Familia, Penal de Niños y Adolescentes Nº 2, bajo el mando de la fiscal a cargo del caso; destacaron en el escrito difundido.
El allanamiento, llevado a cabo en una casa de la calle Pablo Lorentz, dio como resultado la identificación de quien sería el autor de los disparos que dieron inicio a la investigación, tratándose de un menor de 17 años, revelaron los investigadores.
Además se procedió al secuestro de diversos elementos, entre ellos: dos teléfonos celulares y una campera. Cabe mencionar que personal de la División Criminalística realizó el procedimiento de dermo-test al menor, cuyo resultado será fundamental para la investigación.
Se deja constancia que el joven identificado y sindicado como autor del hecho quedó en libertad por disposición de la justicia, remarcaron desde la policía de Entre Ríos.