Identificaron al ladrón registrado por las cámaras

Informaron que lograron identificar al joven que ingresó a robar en una vivienda y quedó grabado por las cámaras.

En relación al ilícito sucedió días atrás cuando un adolescente fue captado por una cámara de seguridad mientras ingresaba a robar en una vivienda, es que personal policial llevo a cabo un operativo en Villa Itapé.
Durante la tarde del miércoles, una ciudadana de 48 años de edad, se hizo presente en sede policial de Comisaría Segunda, donde realizó la denuncia de un robo ocurrido en su domicilio, sito en calle Ereño entre sus pares Linares Cardozo y Dr. Blanchet, aportando un video de seguridad en donde se puede observar al sospechoso.
Por este motivo, a través de un mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, horas más tarde se efectuó un procedimiento en una vivienda ubicada en zona de calles Sarmiento y 23 del Oeste, a unas 9 cuadras aproximadamente del lugar del hecho.
En el lugar se notificó a su propietaria, una ciudadana de 46 años de edad, efectuándose el secuestro de indumentaria (zapatillas, remera y bermuda), siendo estos elementos de importancia para la causa investigada. Asimismo, se identificó al sospechoso, Un joven de 19 años de edad, quien por disposición de la Fiscalía en Turno, quedó posteriormente en libertad supeditado a la causa. “Me entraron a mi casa estando yo, me robaron, denuncié pero no encuentran nada, ahora tengo miedo”, manifestó la víctima Diana Evequoz a La Calle.
Asimismo, explicaron que a este joven, el que se ve en la filmación, lo ayudaron, le compraron comida, le dieron dinero, que ya les va robando tres veces, pero esta vez quedó grabado. “Así que tengan cuidado porque va a volver a andar por las calles si es que alguien hace algo”, informó Clara Colombo. En su relato añadió que en esta ocasión el ladrón se llevó toda la documentación a nombre de Diana Evequoz. “Uno trata de ayudar y estos locos te pagan así”, finalizó su escrito a través de las redes sociales.

RESUMEN DEPORTIVO