Un audaz hurto fue registrado en un supermercado mayorista ubicado sobre la Avenida J. J. Bruno, generando la rápida intervención de las fuerzas policiales que lograron recuperar la totalidad del dinero sustraído y detener a la presunta autora del hecho.
Según la denuncia realizada por un ciudadano de 54 años, alrededor de las 18:00 horas, mientras se encontraba en el interior del local, le fue sustraído un morral que contenía la importante suma de $900.000. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron una investigación exhaustiva.
Gracias al análisis de las cámaras de seguridad del supermercado y al valioso aporte de un empleado, se logró identificar a la autora del hurto: una mujer de 46 años. Uniformados de la Comisaría Cuarta lograron localizarla en la intersección de las calles 29 de Septiembre y Gregorio Piris, donde se procedió al secuestro del morral que contenía el dinero en su interior.
Además, se identificó a otra mujer, hermana de la implicada, quien presuntamente la esperaba afuera del comercio a bordo de una motocicleta. Las autoridades investigan su grado de participación en el hecho.
Personal de Investigaciones se encuentra trabajando en la desgravación de las imágenes de videovigilancia del local para esclarecer todos los detalles del hurto y determinar si existen otros implicados.