Hubo un nuevo control en el transporte de alimentos

Con la labor, efectuada en forma conjunta con la Policía de Entre Ríos, se busca garantizar la calidad de los productos.

Se concretó un nuevo operativo de control en el transporte alimenticio. Se desarrolló delante de la cabina de Bromatología ubicada en el ingreso a Concepción del Uruguay, frente al Monumento a Urquiza.
La actividad se sumó a las inspecciones que se realizan periódicamente en los comercios donde se venden alimentos.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad continúa realizando controles de transportes de alimentos que ingresan a la Histórica para ser distribuidos en los comercios.
Una nueva jornada de control fue realizada por el Departamento Bromatología, delante de la oficina de esta área ubicada frente al Monumento a Urquiza.
Esto se sumó a los controles periódicos en comercios que venden alimentos. En tal marco, en los últimos días fueron inspeccionadas, junto a la Brigada de Abigeato de la Policía de Entre Ríos, dos carnicerías, comprobándose que ambas cumplían con las exigencias sanitarias y justificaron la procedencia de la carne.
También fue controlado un supermercado, en uno de los cuales se decomisaron fiambres, quesos y lácteos vencidos. Simultáneamente se realizaron controles en distribuidoras de sustancias alimenticias.
En una de ellas se constató falta de habilitación del vehículo y de la libreta de salud, mientras que otra presentaba habilitación vencida. Otro de los comercios distribuidores contaba con habilitación del vehículo vencida, en tanto el cuarto no tenía habilitación ni libreta de salud.
En virtud de estas faltas, se realizaron las notificaciones correspondientes.

RESUMEN DEPORTIVO