Hubo un detenido tras incidente vial

Poco después de la medianoche de ayer, se produjo un incidente vial en calle Andrade, frente al Clud Sarmiento en la localidad de Hasenkamp. En el hecho, intervino personal de guardia de comisaría, y derivó en la instrucción de actuaciones por el supuesto delito de «Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito».
Según se supo, alrededor de las 00:45 ocurrió el impacto entre una moto, marca Honda CG Titán, que era conducida por un adolescente de 17 años de edad, domiciliado en Alcaráz, departamento La Paz, y una moto Motomel, guiada por un hombre de 45 años de edad. Producto del desplazamiento de los embistentes, el joven posteriormente chocó contra un automóvil Ford Ka, que se encontraba estacionado, de propiedad de una vecina del lugar.
El adolescente fue trasladado en ambulancia, de manera urgente, al Hospital San Martín de Paraná. Se encuentra internado en Terapia Intensiva, en estado reservado, producto de las múltiples lesiones de carácter grave sufridas.
Ambos conductores fueron identificados y sometidos a la extracción de sangre para su análisis
La policía de Hasenkamp materializó el secuestro de los vehículos involucrados, quedando a resguardo y en depósito en la dependencia.
En tanto, promediando las 04:50 de este domingo, habiendo recibido la justicia los informes médicos correspondientes al joven de 17 años de edad, se dispuso la aprehensión y el traslado del hombre de 45 años a Alcaidía de Tribunales de Paraná.

RESUMEN DEPORTIVO