Hubo un detenido durante allanamiento

La policía de Entre Ríos, con el aval de la justicia local, realizó un allanamiento durante las últimas horas de este sábado, donde se redujo a un sospechoso de haber cometido un asalto en la vía pública y se secuestró material probatorio que daría cuenta del ilícito.
Durante la tarde del sábado, personal policial dependiente de Comisaria Tercera, tomó conocimiento mediante una denuncia recibida en sede policial, donde un ciudadano de 32 años de edad, manifestaba que mientras se trasladaba en su bicicleta por bulevar 12 de Octubre, al llegar a la intersección con 12 del Oeste Norte Bis, fue sorprendido por un sujeto que mediante amenazas le sustrajo su teléfono celular, comunicaron desde la Jefatura Departamental Uruguay a esta redacción.
Debido a esta manifestación del ciudadano ante los uniformados, el personal realizó las tareas investigativas y averiguaciones del caso para intentar dar con el ladrón. En el mismo escrito suministrado a este matutino, revelaron que el resultado de las tareas investigativas tuvo un saldo satisfactorio, ya que en horas de la noche se procedió a realizar un allanamiento mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de Melisa Ríos, de una vivienda ubicada en Barrio Malvinas Argentinas. De esta forma, los agentes pudieron efectuar el secuestro de indumentaria, cartuchería, armas blancas y demás elementos vinculados a la causa. Además se detuvo a un sujeto de 43 años de edad, el cual estaría sindicado como el autor del ilícito, quien fue trasladado a alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.

RESUMEN DEPORTIVO