Los uniformados encontraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y varios elementos de corte.
Mientras las fuerzas federales apuntas sus operativos a combatir el narcotráfico en todo el país, la policía de Entre Ríos trabaja arduamente para hacer cumplir la actual ley de narcomenudeo que rige en la provincia, dando espacio para que los uniformados realicen constantes operativos en zonas donde la venta a menor escala y directa al consumidor es casi una situación habitual de ver.
Es así que al cierre de la edición de ayer, los agentes provinciales se abocaban a realizar un recuento de lo decomisado durante dos procedimientos que estaba llevando adelante y durante los cuales hubo personas detenidas.
Como fue adelantado durante este jueves, se llevaron adelante procedimientos por narcomenudeo en dos viviendas de la ciudad, una ubicada en el barrio Vicente Obrego y la otra en Villa Sol, indicaron fuentes policiales.
De acuerdo a nueva información suministrada a La Calle en el marco de estas maniobras realizadas, durante dichos procedimientos se identificaron a siete personas y tres de ellas resultaron detenidas: dos masculinos (de 39 y 32 años de edad) y una femenina (de 28) Los individuos fueron alojados en la alcaldía de Comisaria Primera y Minoridad respectivamente, quedando a disposición de la justicia. Desde la Jefatura Departamental Uruguay aseguraron que estas detenciones están relacionadas a lo incautado en los allanamientos: varios envoltorios de cocaína, marihuana fraccionada para su comercialización, una planta de la especie cannabis sativa (marihuana), telefonía celular, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, otros elementos de importancia destinados al fraccionamiento de la droga, dos automóviles (un Ford Focus y un Renault 12), una moto (Honda Wave 110 cc) y un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo. Estos elementos guardan vinculación directa con la causa en curso, la cual se inició luego de una investigación policial.