Hubo tres detenidos por atacar a un trabajador

Los agresores eran jóvenes que arremetieron contra un playero de la estación de servicio que está en el centro de la ciudad.

La policía de Entre Ríos intervino en una situación violenta durante la madrugada de este domingo, cuando detuvieron a tres personas que estaban generando disturbios en una calle céntrica de la ciudad, donde al parecer atacaron ferozmente a un empleado de una estación de servicio que estaba cumpliendo con su tuno de trabajo.
Según información policial suministrada a esta redacción; en la madrugada de hoy, cerca de las 5:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico intervino en 9 de Julio y Ugarteche, a raíz de un llamado donde se solicitaba la presencia policial.
De acuerdo al mismo parte de prensa; ya en el lugar, los uniformados se encontraron con tres personas en evidente estado de ebriedad, los cuales estaban agrediendo al playero de la estación de servicios arrojándole piedras.
Una vez que los agentes de la policía tomaron el control de la situación, pudieron identificar a los agresores, tratándose de tres jóvenes de 20 años de edad, quienes fueron aprehendidos y posteriormente trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerán alojados por infracción a la ley contravencional vigente.
Resulta llamativo que se llegue a una situación de extrema violencia callejera entre tres personas que estaban violando la cuarentena impuesta por el ejecutivo nacional y un empleado que cumplía con sus horas de trabajo.
Desde hace varias semanas, pese a que se intenta reducir la circulación de personas por el avance del covid en la ciudad, cada vez hay más situaciones de jóvenes violentos deambulando por la calle sin ningún tipo de permiso oficial.
Por otro lado, estos se trasladaban en un automóvil VW Gol, por lo que se dio intervención a personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron la retención del rodado mencionado.

RESUMEN DEPORTIVO