Hubo nueva marcha en pedido de justicia para Nahuel Romero

A nueve meses del fatal accidente ocurrido en Yrigoyen y Urquiza, familiares y amigos de Nahuel volvieron a marchar por las calles de la ciudad pidiendo y en búsqueda que el caso no quede en el olvido.

Familiares y amigos de Nahuel Romero marcharon este viernes reclamando justicia en torno al caso que aún cuenta con el principal acusado en libertad.
Una vez más desde el entorno del joven que perdió la vida, debido a una maniobra irresponsable del conductor no respetó la prioridad de paso de la motocicleta, expresaron el dolor que sienten por la pérdida y pidieron que la justicia actúe debidamente en este hecho. La madrugada del domingo 16 de febrero Nahuel Romero junto a un amigo avanzaban en moto por calle Urquiza cuando al cruzar el bulevar Yrigoyen fueron chocados por un BMW, que los arrojó violentamente sobre la fuente de la plazoleta, partiendo al ciclomotor en dos partes.
El auto era conducido por Agustín Rodríguez, de 21 años, que fue detenido acusado por el hecho. Al día siguiente, en la mañana del lunes 17, Nahuel de tan solo 18 años fallecía en el Hospital Urquiza producto de las graves lesiones padecidas en el fuerte accidente. A la madrugada trágica le siguió una jornada de mucho acompañamiento para la familia del joven y la difusión en las redes de pedidos de oraciones y fuerzas para poder revertir el difícil momento. A las 9 del día siguiente el peor escenario se producía y desde ese entonces el pedido de justicia por Nahuel Romero inundó la ciudad, hubo manifestaciones frente al edificio del Poder Judicial y la madre se expresó en los medios pidiendo el apoyo de la ciudadanía. De esta manera se pretende que el caso no quede en el olvido y que finalmente el acusado de causar la muerte de Nahuel tras el accidente, cumpla con una pena efectiva, ya que aseguran que hasta el momento el conductor del auto no evidenció arrepentimiento ni culpa por el dolor generado a la familia.

RESUMEN DEPORTIVO