Pertenecieron a emprendedores uruguayenses y de la región.
Se trató de la segunda edición de la Feria de Productos Artesanales y de la Agricultura familiar, que contó, a su vez, con 27 emprendimientos regionales.
Distintas autoridades siguieron de cerca los detalles del evento y dialogaron con las y los productores para contribuir con el crecimiento y desarrollo productivo de cada uno de ellos.
Vecinas y vecinos se acercaron a presenciar y disfrutar de una interesante propuesta que se vincula a la producción de alimentos vinculados a la agricultura familiar y a productos elaborados por emprendedoras y emprendedores locales y regionales.
De acuerdo a lo señalado por organizadores del evento pertenecientes a la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, la segunda edición de la Feria contó con 27 productores primarios de San José, Villa Elisa, Concordia, San Salvador y Villaguay; 10 opciones en el patio gastronómico y 28 stands en el paseo emprendedor, además de la lechería municipal, que fue una de las atracciones del público, ya que muchos de las y los visitantes desconocían que el Municipio posee una pasteurizadora local, la única en la provincia que se encuentra a disposición de los productores. Dentro del ofrecimiento de los patios gastronómicos, los de cerveza artesanal fueron otro atractivo, además de apreciarse emprendimientos de diseño, artesanías y manualidades de manos uruguayenses. Los momentos musicales estuvieron a cargo de Los Concepcioneros, Grupo Cinco, con el cierre de Che Gramajo. La jornada contó en distintos momentos, con la presencia del intendente Martín Oliva, la secretaria de Desarrollo Social Marianela Marclay; el coordinador de Desarrollo Emprendedor, Fernando Diorio, y el responsable de la Lechería, Andrés Herrera Llegaron hasta Concepción del Uruguay la directora de Comercialización de la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Elsa Yanaje; de Elsa Zilber y Lucas Basso, quienes forman parte del equipo técnico de la Dirección de Comercialización; y el director del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos, Pablo Basso, además de funcionarios municipales.