Hubo dos heridos de arma blanca durante una pelea

Intervinieron uniformados de comisaría Tercera.

La policía debio intervenir en un nuevo hecho de violencia. Esta vez fue en La Tablada, donde hubo dos heridos.

La policía de Entre Ríos debió intervenir en un confuso conflicto barrial, en inmediaciones de La Tablada, donde hubo que atender a dos personas heridas, entre ellas un menor de edad. Además, durante el trabajo realizado por la fuerza de seguridad, se logró incautar un arma de fuego.
Según fuentes policiales, en las primeras horas de la mañana de este sábado, uniformados de Comisaria Tercera intervinieron en una vivienda del barrio La Tablada, a raíz de un llamado donde se solicitaba la presencia policial por una supuesta pelea donde habría personas heridas.
De acuerdo a lo informado; al arribar al lugar, los agentes se encuentran con dos ciudadanos, un mayor y un menor, los cuales presentaban lesiones compatibles con el uso de un arma blanca. Debido a esto, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo “tumbera”.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Justo José de Urquiza, donde posteriormente informó el médico policial que ambos revestían lesiones de carácter leves. Lo acontecido fue informado al agente fiscal en turno, quien dispuso se realicen las actuaciones correspondientes. Actualmente se están realizando las tareas investigativas correspondientes a los fines de establecer cómo sucedieron los hechos.
Al cierre de esta edición, no existía información oficial sobre los motivos del enfrentamiento y en qué condiciones fueron lastimados estos dos sujetos.
La investigación e lo ocurrido también deberá arrojar claridad sobre el origen del arma de fuego y si existió una situación violenta con terceros, que haya motivado el violento desenlace.