Hubo dos detenidos por un intento de robo

Dos ´personas fueron detenidas por agentes de la policía de Entre Ríos, en el momento preciso que intentaban robar materiales del interior de una vehículo que estaba estacionado en la vía pública.
Cerca de la medianoche de este miércoles, se recibió un llamado alertando sobre dos individuos que se encontraban forcejeando un automóvil en zona de la ex ruta 14, más precisamente en cercanías a la “Planta de alimentos Santa Rosa”, informaron fuentes policiales.
Según el mismo parte de prensa; de forma y de manera inmediata, se hicieron presentes en el lugar los uniformados de Comisaria Tercera de la policía de Entre Ríos, que se encontraba de recorrida en la zona. Una vez en el lugar, los agentes pudieron visualizar a los dos sospechosos forzando el capot de un automóvil Fiat Spazio que se encontraba estacionado en la zona anteriormente descripta. Debido a la situación que estaba ocurriendo, los hombres fueron inmediatamente aprehendidos, tratándose de dos sujetos de 18 y 26 años de edad respectivamente. La Fiscal Denise Caraballo, dispuso que los detenidos sean trasladados a la Comisaria Primera.

RESUMEN DEPORTIVO