Hubo dos detenidos por tentativa de robo

En horas de la mañana de ayer, personal de Comisaria Primera detuvo a sujetos mayores de edad, quienes minutos antes habrían ingresado a un domicilio con supuestas intenciones de robo, informaron fuentes policiales a La Calle.
De acuerdo a la misma fuente, asadas las 11:00 horas de este martes se recibió un llamado telefónico al número de emergencia de la Sala de Comando Radioeléctrico “101”, por medio del cual un vecino del Barrio La Rural ponía en conocimiento que al llegar a su domicilio observo a dos sujetos que habían ingresado a su vivienda, dañándole la puerta trasera de la misma. Cuando los malvivientes notaron la presencia del propietario de la casa, se dieron a la fuga de manera peatonal.
Según el relato de la fuerza de seguridad, el damnificado brindó al personal policial las características físicas y de vestimenta de los sujetos que se habían dado a la fuga. Unos minutos más tarde, tras realizar un operativo cerrojo, los uniformados lograron detener en la intersección de calles 11 del Norte y Fray Mocho, a dos masculinos que poseían las características mencionadas por el damnificado.
De esta forma, la policía procedió a identificar a ambos sospechoso, tratándose de dos sujetos de 22 y 29 años respectivamente, domiciliados en nuestra ciudad.
Finalmente fue informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de Mario Schreiner, quien dispuso que ambos sujetos sean correctamente identificados y trasladados a sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por la médica policial en turno, quedaron alojados a disposición del magistrado interviniente.

RESUMEN DEPORTIVO