Hubo dos allanamientos por robos en varias viviendas

Los uniformados investigaron ante las denuncias y la justicia los avaló.

Días pasados en sede policial de la localidad de Talita, se recibieron dos denuncias por la sustracción de diferentes elementos en dos domicilios ubicados en la zona rural de dicha localidad, informaron fuentes policiales a la redacción de La Calle. Por este motivo y de forma conjunta, uniformados de la comisaria de esa localidad, con el apoyo de la Brigada de Abigeato y personal de las divisiones Investigaciones y Criminalística de la Jefatura, realizaron el correspondiente trabajo de campo e investigativas, con el fin de proceder al esclarecimiento de los hechos acontecidos, revelaron fuentes de la fuerza de seguridad provincial.
De acuerdo a la misma fuente, la investigación fue tomando forma de modo que se pudo identificar a uno de los presuntos autores de los ilícitos, a partir de lo cual se solicitó a la justicia las respectivas órdenes de allanamientos para dos domicilios: uno vinculado al sospecho y otro al presunto cómplice.
Finalmente este martes fueron autorizados los registros domiciliarios, el primero de ellos en una vivienda ubicada en la zona del “Puente de Hierro” y otro en el Barrio Cristo de los Olivos. En el escrito enviado a este medio, se destacó que se logró el secuestro de una garrafa, una caja de madera y un arma de fuego tipo carabina con su cargador. Estos elementos fueron oportunamente denunciados como sustraídos.
Informada la fiscalía interviniente, se dispuso la identificación de los sospechosos quienes quedaron en libertad supeditado al avance de la causa.

RESUMEN DEPORTIVO