Hubo detenciones durante allanamiento

Durante la tarde de ayer, personal de la División Investigaciones realizo un allanamiento y detuvo a dos personas por diferentes delitos, además de secuestrar elementos relacionados a la causa, informaron fuentes policiales a La Calle.
De acuerdo a lo relatado desde la fuerza de seguridad, aproximadamente a las 15:00 horas, uniformados llegaron hasta un domicilio del Barrio Villa Itapé, con el fin de dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento y detención, emanada por el Juzgado de Garantías Local.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa por “lesiones y privación ilegítima de la libertad”, logrando en la requisa el secuestro de diferentes elementos que tendrían amplia relación con la causa investigada. Además se En horas de la tarde personal de la división investigaciones realizo un allanamiento logrando la detención de dos personas por diferentes delitos y el secuestro de elementos relacionados a la causa.
Aproximadamente a las 15:00 horas personal policial dependiente de la División Investigaciones se hace presente en un domicilio del Barrio Villa Itapé con el fin de dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento y detención, emanada por el Juzgado de Garantías Local.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa por “lesiones y privación ilegítima de la libertad”, logrando en la requisa el secuestro de diferentes elementos que tendrían amplia relación con la causa investigada. Además se procedió a la detención de una persona de 23 años de edad, domiciliado en el lugar.
Cabe mencionar que en la finca se encontraba otra persona de sexo masculino de 50 años, a quien se identificó correctamente, lo cual arrojó el dato de que poseía dos pedidos de capturas, uno por parte de la Policía Federl y otro desde Gendarmería Nacional.
Más tarde, la fiscalía en turno ordenó el traslado de ambos masculinos a sede de Comisaria Primera, donde quedaron alojados en calidad de detenidos.

RESUMEN DEPORTIVO