Hubo chocolate y dulces para los más pequeños

De una manera distinta hubo celebración del Día del Niño.

En el salón de usos múltiples (SUM) de barrio Mosconi se celebró el Día del Niño con un encuentro diferente, ya que no hubo actividades artísticas ni recreativas en el lugar sino que, atento a la emergencia sanitaria, se distribuyó chocolate caliente con facturas, bizcochuelos y dulces para que los agasajados los compartiesen y disfrutasen en sus casas, junto a los suyos.
También se otorgaron números, para participar del sorteo de 29 de agosto por la quiniela nocturna de Entre Ríos y peluches. La organización, a cargo del Carnaval de los Niños, agradeció a los vecinos que colaboraron en su realización. Entre ellos a las panaderías, los medios, el Movimiento Rojo, los jóvenes del Partido Socialista (PS) adultos mayores, La Cámpora, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Bartolomé Giacomotti, María Gutiérrez, Roberto Medina, Claudia Bonnet, comparsa infantil Fantasía, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad, comerciantes de la peatonal Luz y Color. El reconocimiento se hizo extensivo a Débora C. Monges y 35 vecinos más del barrio Mosconi.

Ayuda alimentaria
De cara a su realización, desde el Socialismo Popular, la corriente interna del Partido Socialista (PS), solicitaron en los días previos a sus afiliados y simpatizantes su aporte para dicho festejo. Juan Carlos Meillard, presidente de la corriente comentó: “Tenemos el gusto desde la corriente de acompañar este festejo hace más de diez años. Además desarrollamos actividades a lo largo de todo el año en este SUM y en otros sitios de la ciudad, brindando la merienda o la comida en distintas oportunidades a vecinos y vecinas”.
Respecto a la actividad, la referente del SUM y también del socialismo, Tita Duré, dijo: “En estos momentos de mucha tristeza e incertidumbre, poder acompañar a nuestros vecinos y vecinas dando un poco de alegría es algo que nos enorgullece. Por suerte todos los años mucha gente nos apoya para no desistir y seguir con las actividades que desarrollamos en el SUM”.
Por último, destacaron que, aquellas personas que quieran efectuar donaciones, tanto para el SUM del Mosconi como para otros merenderos, pueden contactarse al 3442 622058 a lo largo de todo el año.

RESUMEN DEPORTIVO