Hubo amistosos y se sorteó el fixture de la copa

Se disputaron varios amistosos con miras a la próxima temporada, que ya tiene su fixture. El Superclásico será en la fecha 5.

Sin la presencia de los medios de comunicación, se sorteó en Puerto Madero la Copa 2021 de la Liga Profesional de Fútbol, y se definió el fixture para las Zonas A y B con sus interzonales. Serán dos zonas de 13 equipos durante la primera ronda y habrá 12 fechas para el certamen que iniciará el viernes 12 de febrero.
En la jornada inaugural de la Zona A jugarán: Rosario Central-Argentinos Juniors; Estudiantes-River; Aldosivi-Godoy Cruz, Banfield-Racing; San Lorenzo-Arsenal; Central Córdoba (SdE)-Colón. La primera fecha de la Zona B jugarán: Vélez-Newell´s; Boca- Gimnasia; Talleres-Patronato; Independiente-Lanús; Defensa y Justicia-Huracán; Unión-Atlético Tucumán.
Respecto a los clásicos, Boca y River será en La Bombonera en la fecha 5. En la fecha 9, Racing Club recibirá a Independiente. San Lorenzo y Huracán se medirán en el Nuevo Gasómetro en la fecha 4.
Otros clásicos: Banfield-Lanús (Fecha 6), Estudiantes-Gimnasia (Fecha 10), Rosario Central-Newell’s (Fecha 12) y Colón-Unión (Fecha 13). Platense y Sarmiento postergarán su encuentro interzonal de la primera fecha. Lo curioso es que el Calamar compartirá la Zona A con su clásico Argentinos Juniors, al que visitará en su debut por la fecha 2.

Amistosos de pretemporada
Mientras tanto, algunos clubes de la Primera Divsión sumaron rodaje este miércoles con encuentros amistosos.
Independiente y Godoy Cruz empataron 1-1 en el estadio Libertadores de América. Martín Ojeda abrió el marcador para el equipo de Sebastián Méndez y lo igualó Leonel González, en contra, para el elenco de Julio Falcioni.
Racing, ahora dirigido por Juan Antonio Pizzi, superó por 2-0 a All Boys en Avellaneda. Darío Cvitanich marcó los dos tantos.
Aldosivi, con el debut de Fernando Gago, venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Minella de Mar del Plata. El gol del Tiburón lo anotó Federico Andrada.
Talleres de Córdoba derrotó 2-0 a Almirante Brown, en el Predio de AFA en Ezeiza. Los goles fueron marcados por Diego Valoyes y Rafael Pérez.
Finalmente, Estudiantes empató 0-0 ante Arsenal en La Plata.

RESUMEN DEPORTIVO