Hoy juega el Depro en Chaco

 A partir de las 18.45 Defensores de Pronunciamiento jugará contra Chaco Forever.

Depro juega este domingo contra Chaco Forever por la tercera fecha, correspondiente a la Zona Campeonato de la zona norte del Toreno Federal A de futbol organizado por el concejo federal. Depro viajó en la jornada de ayer y se hospodedó en Corrientes previo al partido, el club optó por trasladarse a Chaco antes del partido.
Volverá a dirigirlo José María Bernal el ayudante de Hernán Orcellet el cual por motivos de fuerza mayor no estará en el norte del país.
La terna arbitral que dirigirá el encuentro es el Lobo Medina Luis Orlando, la asistente 1 será Leila Argañarazy el asistente 2 es Walter Cardozo.
No está confirmado el equipo ya que jugó el miercoles pasado frente a Sarmiento de Resistencia, equipo al que derroto dos a cero. Tiene cuatro puntos y momentaneamente es el líder de la zona. Por la revalida, Juventud Unida de Gualeguaychú tendrá fecha libre.
 Fixture de la fecha
El resto de la fecha lo definen, Sportivo que recibe a Guemes de Santiago del Estereo a partir de las 20.30 y Sarmiento de Resistencia que jugará ante Douglas Haig 20.45.
También tendrá libre Central Norte de Salta.

RESUMEN DEPORTIVO