Hospitalizaron a tres jóvenes que regresaban del boliche tras chocar sobre Ruta 12

“La Kangoo era conducida por un joven de 22 años y domiciliado en Colonia Avellaneda, el cual era acompañado por otro joven de 21 años, de San Benito, y una adolescente de 16, también de Colonia Avellaneda”, confirmó el jefe de la Departamental policial de Nogoyá, Javier Oertlin.
En relación al estado de los heridos, el comisario confirmó que el conductor de 22 años y la adolescente, primero fueron trasladados al centro de salud de Hernández y luego derivados a Nogoyá con heridas que, aparentemente, no serían de gravedad. En tanto, el joven de 21 años fue llevado al hospital de Ramírez y trasladado al San Martín con fractura de pierna izquierda.

Aparentemente, el conductor de la Kangoo se habría dormido al volante y ese habría sido el causal del siniestro; se presume que los ocupantes de la utilitaria regresaban de un convocante evento bailable realizado anoche en Nogoyá.

El camionero de 53 años resultó ileso. Según adujo el trabajador del volante, la utilitaria se le habría cruzado de carril y al volantear para esquivar el impacto, chocó contra el primer eje del acoplado, publicó El Once.

RESUMEN DEPORTIVO