Falleció el cantante de Los Majestuosos del Chamamé, Anibal Ulman. El músico se encontraba internado a causa de un infarto y, lamentablemente, en las últimas horas, se produjo su deceso. Los colegas de El Once consignaron que el chamamecero se encontraba internado en delicado estado de salud en el Sanatorio María Grande tras haber sufrido un infarto.
De acuerdo a familiares, permanecía en estado crítico y en cuidados intensivos con respiración asistida. Pero pasado el mediodía de este martes 18, se confirmó su deceso.
La noticia causó hondo pesar en la comunidad chamamecera, desde donde surgieron mensajes de despedida y condolencias por la partida del reconocido músico y creador de un estilo inconfundible. Uno de los primeros en expresarse tras la partida fue Romero Padularrosa.
“Hasta siempre Aníbal Ulman. Simplemente decir que, con tu forma y tu manera de interpretar música, le llevaste alegría a mucha gente. Te despedimos con cariño. Mucha fuerza a la familia y seguidores de Los Majestuosos Del Chamame. Q.E.P.D.”, manifestó.
Sobre la formación
Los majestuosos del Chamamé es uno de los conjuntos en su género más populares de Entre Ríos y de Argentina. Recorren las fiestas con su impronta bien definida, entre ellas el Itapé de Concepción, y sus discos giran por toda la provincia y la República, con un repertorio que, sin lugar a dudas, hace bailar y cantar.
Clásicos, temas de autores reconocidos que han sido éxito como Leonardo Fabio, Aldo Monjes, León Gieco, El chaqueño Palavecino, reversionados al estilo ‘majestuoso’.
Con más de 20 años, 12 discos grabados y el liderazgo de Aníbal Ulman, Los Majestuosos del Chamamé son garantía de entretenimiento.










